Entrevistas / Noticias

VALPARAISO LE RINDE UN GRAN HOMENAJE A
LOS PALETEADOS DEL PUERTO

Sábado 4 de Junio

LOS PALETEADOS DEL PUERTO fue el único grupo musical chileno que este año recibió los dos premios mas importantes que se entregan a los artistas: Premio Apes (Asociación de Periodistas de Espectáculos) y Premio Altazor ( donde los musicos premian a sus pares).

Ambos galardones fueron por Mejor Producción Musical de Raíz Folclórica.
Con motivo de ésto la V Región quiere brindarles un merecido homenaje el día sábado 4 de junio a las 19.30 horas en el pintoresco y patrimonial edificio de La Recova del Mercado El Cardonal de Valparaíso ubicado en calle Uruguay 125, 2º piso, Valparaiso.

Esta será la oportunidad en que se reunan los grupos cuequeros urbanos porteños y santiaguinos, entre los que se cuentan : Las Torcazas, Los Santiaguinos, Savia Porteña, Los Huasos de Millahue,Santiago Bohemio y otros .

La conduccion estará a cargo del músico Mario Rojas .
Invitamos a los amantes de la cueca urbana a disfrutar de este singular espectáculo que promete ser una fiesta de canto y baile nacional inolvidable.

Este evento cuenta con el patrocinio del sitio SCD; Programa Lo mejor de mi Tierra ( TVN señal internacional); sitio www.cuecachilena.cl, Asomercar, La Asociacion Regional de Clubes de Cueca V Región e Impresos Rony.


Noticias Web

Entrevista en sitio NUESTRO.CL, Abril 2005
http://www.nuestro.cl

Entrevista Diario "La Estrella de Valparaiso"
http://www.estrellavalpo.cl

El Mercurio de Valparaiso

Sociedad Chilena del Derecho de Autor

El Mostrador